La idea que salvó su vida

Ideas exitosas, Negocios exitosos, Éxito, emprendedores, Emprendimiento

La vida le dio una segunda oportunidad y Edinson supo aprovecharla. El amor por sus mascotas lo llevó a descubrir la dieta Barf (Biologically Appropiate Raw Food) y esta idea terminó convirtiéndose en su propio emprendimiento al que llamó @barf.mcgregor.  

Empezó en un tazón azul, con un molino pequeño en el que trituraba los huesos para preparar sus recetas; con el tiempo, la persistencia dio resultados y los pedidos lo llevaron a ampliarse para tener su propia fábrica. 

De no tener ni para los dulces pasó a generar empleos, a repartir su producto por todo el país, a dotar su fábrica. La vida le cambió cuando decidió creer en que ¡sí se puede! 

Junto a su esposa la han guerreado y han trabajado durísimo para llevar adelante su empresa; hablar con ellos es escuchar el ‘antes’ y el ‘ahora’ y quedar realmente asombrados con su cambio. 

Tienen recetas Barf para perros y gatos. Edinson me contó que cuando descubrió esa dieta pasó noches enteras leyendo, buscando información y estudiando; eso se traduce en lo que hacen hoy. 

Esta grabación la hicimos en dos partes, una primera con la entrevista y unas imágenes de apoyo, y una segunda el día en que sacaban producción. Admirable todo el trabajo que hacen, el equipo que han logrado conformar y el amor que ponen en cada paquete ¡Por y para las mascotas!  

¡Entérate de las grandes historias!