Postres con fresas. Solo con escribir esto ya me quiero regresar a ese paraíso de Sibaté, donde conocí a Doña Martha y a su familia.
Ella ha cultivado el campo por muchos años y un día decidió sacar a vender sus fresas en una pequeña caseta junto a la vía principal. El resultado no podía ser otro, ¡cautivó a todo aquel que las probó!
La crema ella misma la prepara, tiene un toque que, en serio, es difícil describir. Optaría por decirles que algún día deberían darse la oportunidad de probar.
Y debo contarles que Yeraldín, la nuera de doña Martha, es quien le ayuda en el negocio y está pendiente de las redes sociales. Ella me contó esta historia, me acercó a ella y trabaja hombro a hombro para que esta tradición permanezca en el tiempo. Y es que cuando eso se llena, me cuentan que es ¡LA LOCURA! Es un ‘corre que corre’ preparando para que todos se vayan felices.
La señora Martha de redes sociales muy poco conoce, pero vio la historia y me mandó un audio, porque estaba muy feliz y agradecida con cada uno de ustedes.
Amé ese lugar, grabar allí fue como sentir un inmenso agradecimiento por esta bonita labor, por descubrir esas historias que se esconden en cada rincón del mundo.
¡Por más historias que contar!