Ángela y Rogelio aman cocinar y son un gran equipo; tanto, que cuando preparan algo la gente quiere repetir y repetir 🤤.
De una necesidad nació @mi_amigo_salsas. Sus hijos fueron su motor y jamás imaginaron que las salsas caseras, que les repartían a sus amigos cada vez que iban a su casa, terminaría convirtiéndose en su mejor idea de emprendimiento.
Son impecables. Cuando llegué a grabar me encontré con una pareja de buena energía, ahora más dispuestos que nunca a llevar sus salsas muy lejos. El miedo los impulsó a tomar riesgos y a creer en ellos y en su talento.
También me contaron que los contratan para hacer asados, en los que, por supuesto, sus salsas no pueden faltar. Son tan indispensables que de no haber salsas algunas personas no los dejan ni llegar a sus casas a entregar el pedido porque los devuelven a buscarlas. Es tan curiosa la situación que cuando Rogelio timbra a una puerta para hacer la entrega, la gente pega el grito “¡llegó, llegó las salsasssss!” Y chancletean rápido para recibirlas.
Ese día grabamos, comimos y compartimos, sobre todo, experiencias que les va dejando el camino del emprendedor.
Solo auguro éxitos en este proyecto y los veo en el futuro creciendo, cada día más.
¡Por más historias que contar!